Hace ahora justo un año tomé la decisión de dejar la empresa en la que había trabajado durante 13 años para cumplir un sueño, crear mi propia empresa y dedicarme profesionalmente a lo que más me gustaba. Al hacer pública mi decisión encontré tantas respuestas diferentes como personas a las que se lo conté, algunas no se lo podían creer, otras me transmitieron su preocupación por si me estaba equivocando y otras, tengo que decir la mayoría, me animaron y creyeron en mí desde el primer momento. Muchas me transmitieron lo valiente que era en tomar aquella decisión y se alegraron de ver cómo me ilusionaba la idea.
Hoy, escribiendo en este blog puedo decir que Essentia Coaching es ya una realidad. A lo largo de este año, he tenido la suerte de contar con grandes personas a mi lado que han vivido muy cerca de mí todo el proceso, y me han acompañado tanto en los buenos como en los malos momentos, porque de todo ha habido, momentos de mucha ilusión, de mucha energía y otros de incertidumbre, de dudas y con un gusanillo en el estomago que a veces se hacía demasiado molesto. Gracias a todos por estar a mi lado, no voy a poner todos vuestros nombres porque ya sabéis quienes sois, gracias por vuestras opiniones, llamadas, confianza, apoyo, alegría, por escucharme y por creer en mí. Y muy especialmente quiero dar las gracias a David, mi marido, no tengo palabras para explicar lo importante que ha sido él desde el primer momento, gracias mi vida por estar ahí siempre.
A los pocos meses de comenzar mi nueva andadura mi amiga Carolina me hizo llegar un video que me encantó, lo he visualizado mucho desde entonces, y cada vez que lo veo me fijo en algo diferente y me aporta algo nuevo, pero sobre todo me aporta alegría para continuar. Hoy quiero compartirlo con todos vosotros y os animo a que una vez lo hayáis visto, escribáis en este momento, aquí y ahora, con qué mensaje os quedáis. Yo me quedo en este momento con:
“Eres libre para elegir, para tomar decisiones, aunque sólo tu las entiendas. Toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, cierta dosis de locura”
Espero que os guste, y no olvidéis poner el sonido cuando lo veáis la música es parte del encanto.
“Solo entenderemos la vida y el universo cuando no buscamos explicaciones, entonces todo queda claro”. Con eso me quedo. Enhorabuena Ana, sabia que lo ibas a conseguir. Eres una gran profesional, una gran persona y sobre todo una gran amiga. He aprendido mucho de tí y espero seguir hacíendolo. Adelante con este gran proyecto, o mejor dicho, con esta realidad. Siempre tendrás mi apoyo.
Gracias a tí Rebeca, yo tambien aprendo cada día algo nuevo contigo.
Hola. Pues un regalo se agradece con otro regalo, ahí va el mio. Salud.
http://www.youtube.com/watch?v=SDlrj-2UUC0
Muchas gracias Miguel, como siempre tus regalos son muy especiales y oportunos, y es genial poder compartirlos. Un abrazo. Ana
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él – Paulo Coelho
Estoy segura de que a través de Essentia vas a poder ayudar a muchas personas a encontrar esa brújula personal que oriente el rumbo de sus propias vidas. Te lo mereces por la ilusión, entrega y valentía con las que has abordado este sueño. Espero de corazón que todo siga tal y como lo soñaste